SESIONES

Regular Yoga

Sesiones regulares de Yoga en silla, Yoga Integral o Mindfulness en el lugar de trabajo.

PUY yr1

La fórmula perfecta para que vuestro grupo se beneficie de las técnicas del Bienestar Integral.

Un verdadero cambio en las personas del equipo, para que el grupo despegue y fluya como nunca antes.

PUY yr2
CÓMO FUNCIONA

Vosotros ponéis la sala y nosotros hacemos el resto

Nos desplazamos y nos adaptamos a vuestros horarios y espacio disponibles para llevaros a un estado neutral y relajado que os proporcionará eficiencia en el trabajo y en la gestión del estrés.

Con unas pocas horas de práctica, logramos resultados reales y, en consecuencia, reducimos el absentismo laboral. Llevamos esterillas, tacos e iluminación para convertir el espacio de reuniones en una verdadera sala de Bienestar. Cada participante sólo necesitará llevar ropa cómoda. Una hora que hace que las 39 restantes sean mucho más productivas y saludables.

* Si no disponéis de sala, podemos practicar en una de las nuestras.

Lo que vamos a conseguir

QUÉ CONSEGUIMOS

Bienestar laboral y capacidad para hacer un trabajo de mayor calidad

  • Combatir el estrés laboral.
  • Aumentar la motivación.
  • Reducir los dolores de espalda y la lumbalgia.
  • Liberar tensiones acumuladas.
  • Lograr un mejor estado de salud general.
  • Contactar con vuestro máximo potencial.
  • Ganar en seguridad y autoestima.

“Si estamos buscando la versión más elevada de nosotros mismos, necesitamos transformar el trabajo en diversión y no al contrario.”

STEVEN KOTLER

¿Qué haremos?

PUY office8

Meditación D-Stress

PUY office9
Yoga en grupo
PUY office10
Respiración consciente
PUY office11
Relajación

Sesiones regulares de yoga en silla.

Son sesiones dinámicas en el propio puesto de trabajo, en las que las personas trabajadoras se benefician de una sesión de Yoga Integral utilizando la propia silla de oficina. Os enseñamos técnicas de respiración, estiramientos y relajación en silla para que podais desarrollarlas autónomamente en vuestro puesto de trabajo. A lo largo de las sesiones, las personas participantes van incorporando microhábitos en su día a día.

Sesiones regulares de yoga integral.

Son sesiones completas de Yoga Integral. Transformamos vuestra sala de reuniones en una auténtica sala de Bienestar, llevando la ambientación e iluminación necesarias y el mejor material específico de Yoga. Se comienza con una cápsula de Mindfulness para centrar al grupo y llevar la mirada hacia el interior, se continua tomando conexión con el cuerpo y sus sensaciones. Después, se realiza la tabla de asanas (o posturas de Yoga) y se termina con una pequeña relajación guíada.

Sesiones regulares de mindfulness.

Estas sesiones se realizan en silla. Tratamos de llevar al grupo a la atención plena, dejando así un estado de fluidez y conexión para el resto de la jornada y generando ese espacio conocido en los cerebros de las personas que lo practican.La meditación regular favorece profundamente un discurso interno amable, que favorece la motivación propia y la cohesión de equipos.