TALLERES

Wellbeing Workshops

Talleres intensivos para trabajar diferentes ámbitos de las personas y la organización.

servicios de bienestar y talleres para empresas saludables

El principal objetivo de nuestros workshops es que las personas del grupo adquieran herramientas y hábitos que les acerquen al bienestar emocional y físico.

Son talleres intensivos que generan cambios en las relaciones para promover ambientes relajados y saludables.

PUY w1
CÓMO FUNCIONA

Workshops para introducir hábitos saludables en la jornada laboral

Programas intensivos donde las personas trabajadoras adquieren las herramientas necesarias y conocen cómo desarrollarlas para poder beneficiarse de ellas con autonomía en su propio puesto de trabajo.

Con material audiovisual de apoyo para su día a día. Se puede hacer uno sólo de ellos o combinarlos al gusto.
Pausa Activa, Autoliderazgo y Storytelling Vivencial… todo herramientas muy valiosas para el desarrollo personal y grupal.

Lo que vamos a conseguir.

QUÉ CONSEGUIMOS

Pequeños hábitos que generan grandes cambios en…

  • Nuestra higiene postural.
  • Nuestra autopercepción.
  • Nuestro sentido de pertenencia al grupo.
  • Nuestra visión del trabajo.
  • Nuestra seguridad y autoestima.
  • Nuestra salud general.
  • Nuestro clima laboral.

“Una persona que hace pausas activas y cuida su cuerpo puede aumentar en un 25% su rendimiento en el trabajo.”

JORDI VILARÓ PARA LA VANGUARDIA

¿Qué haremos?

PUY office8

Meditación D-Stress

PUY office9
Yoga en grupo
PUY office10
Respiración consciente
PUY office11
Relajación

Workshops pausa activa (con Yoga en silla)

Workshop de tres sesiones en las que la persona adquiere la consciencia y herramientas necesarias para saber cuándo necesita realizar lo que llamamos una “pausa activa”: Una parada que hace que el resto de la jornada vaya como la seda. Una pausa activa te ayuda a conectar con el momento presente, a dar un espacio a tu mente para ganar claridad, así como para lidiar mejor con los pensamientos y sentimientos difíciles que causan estrés y ansiedad. Puedes realizar una pausa cuando sientas que necesitas un respiro y recuperar algún tipo de equilibrio y perspectiva en medio de la confusión y, además, pueden realizarse en el propio puesto de trabajo. Durante las tres sesiones aprenderemos a llevar a cabo tres cápsulas íntegras de pausa activa que llevarán tu estado físico y mental a otro nivel.

Workshop autoliderazgo y guía interior

Workshop de cinco sesiones para trabajar y experimentar en equipo cómo una vida interior saludable, va a mejorar las relaciones con el resto (como si de círculos concéntricos se tratase), así como la energía ambiental y grupal y la facilidad para conectar con nuestra propia inspiración y la creatividad colectiva. Un taller intensivo que nos va a aportar herramientas suficientes para gestionarnos mejor emocionalmente y para liberar la mente de procesos negativos que no nos aportan nada. Dinámicas de grupo divertidas y nutritivas que logran la cohesión de equipos y provocan un cambio general en los hábitos relacionales del día a día.

Workshop Storytelling Vivencial

Workshop de una sesión intensiva en la que el grupo laboral desarrolla su propia historia y la de la empresa. Un juego de roles orientado al orgullo de pertenencia de las personas trabajadoras y a conocer cuál es el espacio de cada integrante y en qué roles puede brillar más.