NOSOTROS

Queremos ayudar a las personas a mejorar sus hábitos

yoga para empresas vitoria quiénes somos

Pop-Up Yoga nace para llevar al mayor número de personas los beneficios del Bienestar y el Yoga Integral

PUY n2

Ainhoa

Soy la mente creativa y la que cuida los detalles. Siempre busco el bienestar y la belleza en lo que hago.

Descubrí el yoga como antídoto hace más de 15 años, cuando comencé a notar los efectos negativos del estrés en mi trabajo como realizadora audiovisual y sentí cómo esa situación cambiaba radicalmente cuando asistía a clases de Yoga Integral.

Cuando descubrí que existían unas herramientas concretas y tangibles que me ayudaban a entrar en ese estado de flow, de conexión conmigo misma y con mi alrededor, no dudé en estudiarlas más profundamente para poder después compartirlas con otras personas.

Pondré toda mi energía en crear las condiciones y el ambiente y hacer que vuestro grupo entre fluidamente en la sesión de Yoga o Yoga en silla. Abríos a la experiencia y os haré sentir el flow.

Roger

La cabeza pensante, de oficio guionista, tuve la idea de llevar el yoga a las empresas y a los grupos de trabajo.

Devoro libros y cultura y me empeñé en encontrarme a mí mismo encontrando en el Yoga Integral una herramienta idónea para sentirme como me siento ahora: vivo, ágil, feliz y dispuesto para la vida y sus cambios.

Pensaré en vuestro proyecto y diseñaré las sesiones de Autoliderazgo o Storytelling Vivencial para que se ajusten perfectamente a lo que vuestro grupo necesita.

Contadme vuestro propósito y me encargaré del resto, diseñando para vosotr@s workshops productivos que marcarán un antes y un después en vuestro clima laboral.

PUY n3

En equipo

Juntos tenemos el poder de dar forma a las cosas, creando las condiciones para que un equipo o grupo de trabajo exprese el máximo potencial que alberga en su interior.

Un tándem que puede aportar el bienestar y la calma que vuestra empresa o grupo de trabajo necesita.

Queremos acompañara a las personas de manera cercana, invitándolas a construir juntos una comunidad donde compartir y aprender formando parte de su trayectoria de desarrollo personal y crecimiento en todos los niveles.

  • Profesionales, garantizamos conocimientos titulados y formación permanente. Buscamos enseñar nuestros métodos de manera clara.
  • Con vocación de servicio, nos mueve la idea de que cuando una persona está mejor, todo su alrededor mejora también.
  • Adaptables, somos un estudio nómada que aporta material de primera calidad y se adapta al espacio y tiempo disponibles.
  • Transparentes, queremos transmitir honestidad, confianza y seguridad, llevando una comunicación clara y sincera que generen lazos saludables.
  • Cercanos, consideramos que el cuidado de las personas no se puede hacer desde otro lugar que desde el corazón.